× SUSCRÍBETE




NOSOTROS

SenseBox nace como una idea muy puntual de dos jóvenes emprendedores que encontraron una oportunidad en el mercado de la belleza. Se dieron cuenta de dos problemas que las mujeres en Colombia tenían.  Estas pedían a gritos la oportunidad de  experimentar una plataforma en donde pudieran descubrir y probar productos de belleza y a su vez, deseaban un lugar en donde pudieran aprender y conocer todo acerca de las ultimas tendencias de belleza. Combinando ideas entre estos dos jovenes, crearon lo que hoy es SENSEBOX, y lo que poco a poco será la comunidad de belleza mas grande del país.

SenseBox ofrece a cada mujer la posibilidad de probar productos recomendados especialmente para ellas, sin tener que incurrir en el costo total de cada uno. También les permite tener una mejor experiencia en compras online, dándoles la posibilidad de conocer nuevos e innovadores productos, de la manera mas adecuada, ya que existe una filtración especializada para encontrar los productos ideales para cada una de ellas.

Nuestra misión como empresa es sencilla: convertirnos en la mejor amiga de nuestras suscriptoras; conocerlas a fondo, recomendarles y enseñarles sobre los mejores productos basándonos en sus gustos y necesidades.

SenseBox nace en Colombia en agosto del 2015 e invita a todas las colombianas apasionadas con la belleza a formar parte de esta comunidad y así conocer nuevos productos para el cuidado de la piel y cosméticos. 








NUESTRAS MARCAS