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PREGUNTAS FRECUENTES

SenseBox es una empresa especializada en mercadeo por suscripción, convirtiéndose a través de una experiencia única en la forma óptima de llevar el producto adecuado a la persona que lo necesita o lo desea. Cada persona suscrita a uno de nuestros planes, recibe todos los meses una caja con 4 o 5 productos de belleza y cuidado personal en tamaño full size y travel size. Somos una plataforma de descubrimiento donde las mujeres pueden probar los productos antes de incurrir en el costo total del producto, pueden conocer a través de nuestros blogs toda la información sobre los productos (cómo se utliza y para qué sirve) y comprar de forma fácil y segura sus productos favoritos desde la comodidad de su casa. Cada suscriptor recibe puntos que se convierten en descuentos en la plataforma. Los puntos se otorgan cada vez que el suscriptor nos brinde retroalimentación sobre cada uno de los productos recibidos y por comprar productos en tamaño full size en la Tienda SenseBox.
Tu primera caja la recibirás entre los días 10 y 15 del mes posterior a tu suscripción y pago exitoso. La siguientes cajas las recibirás entre el 10 y el 15 de cada mes. No obstante, se pueden presentar circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de SENSEBOX, si en esos días hay festividades u ocasiones especiales, el tiempo de entrega se puede ver perjudicado y puede haber demoras en los envíos.
El primer cobro se realizará el mismo día de la suscripción o durante los siguientes 7 días hábiles. El cobro recurrente, es decir los cobros de los meses siguientes al de la suscripción, se realizarán los primeros días de cada mes.
No, solo puedes aplicar a una promoción pues estas NO son acumulables. En caso de que pongas un cupón y un código el sistema solo te aplicará UNO de ellos.
Los usuarios al estar suscritos a uno de nuestros planes podrán cancelar la suscripción en cualquier momento entrando a su perfil y dando click en Cancelar Suscripción. Un usuario suscrito al plan trimestral o anual puede cancelar la suscripción antes que se acabe el plazo de su plan pero recibirá la caja SenseBox hasta cumplir con el plazo cancelado.
En la suscripción de las cajas SenseBox, la tarifa de la suscripción mensual, trimestral y anual incluye el costo del envío a la dirección que el usuario solicite al momento de suscribirse.  Con respecto a la compra de productos en tamaño full size, el envío del producto tendrá un costo de COP 10.000 pesos por compras interiores a COP 75.000 pesos. Si la compra es superior a dicho monto, el costo del envío es gratis para el usuario.
Si la dirección de entrega del producto tiene una recepción donde se pueda dejar el paquete, se le entregará a la persona encargada para que se lo entregue al usuario posteriormente. En caso que no se tenga una recepción, si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando que no pudo realizarse la entrega e intentará realizar la misma dos veces más. Si, al tercer intento no ha sido posible la entrega del producto para el trasportista, el producto será devuelto a los almacenes de SENSEBOX. 
Una vez que te conviertas en miembro del Programa SenseBox, puedes empezar a reunir Puntos SENSEBOX. Los “Puntos” se ganan de las tres (3) siguientes formas y sirven para disfrutar de descuentos en la plataforma:

• Puntos por compras de productos en tamaño completo. Cada vez que compres un producto de tamaño completo en nuestra tienda, ganarás un (1) Punto por cada 1,000 pesos que gastes en nuestra tienda online.

• Remitir amigos: Gana 30 Puntos por cada amigo que se registre en SENSEBOX referido por ti. Debe utilizar tu código de usuario para registrarse. (Esto solo aplica cuando no hay otra actividad de referidos)

• Puntos por diligenciar encuestas: Gana 5 puntos por cada encuesta que llenes de manera completa e idónea de los productos recibidos dentro de los 30 días calendario siguientes al recibo del producto.  Cada punto (1) equivale a 100 pesos. 

Cada usuario al acceder a su perfil podrá ver la lista de todos los productos recibidos en sus cajas SenseBox. Al darle click a cada uno de los productos, verá la opción para la retroalimentación de cada uno. Para poder acceder a estos puntos es importante que brinde la retroalimentación completa y dentro del plazo estipulado. Los usuarios tendrán 30 días después de recibir la caja para ganar puntos por la retroalimentación del producto.
El usuario podrá devolver a SENSEBOX, sin costo alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el usuario debería contactar con SENSEBOX a través del siguiente enlace www.sensebox.co.co/home/contacto o escribiendo a info@sensebox.com.co, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, SENSEBOX le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, SENSEBOX procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, SENSBOX pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.