× SUSCRÍBETE

3 Tendencias en maquillaje para fin de año

Diciembre 21 de 2015

3 Tendencias en maquillaje para fin de año.

 

Se acercan las vacaciones y con ellas un sin fin de celebraciones. Una época para reunirse con la familia y amigos, celebrar y compartir los recuerdos del año que se va y nada mejor que hacerlo mostrando tu mejor cara.

Aquí te comparto tres tendencias de maquillaje en furor por estas épocas, para que el próximo año te agarre más linda que nunca.

 

 

BRONCE: Este maquillaje es el más natural, destacando tus ojos con un glitter color bronce lograrás unos matices de luz que se llevarán toda la atención,  enfatiza mucho las pestañas y logra un look glamuroso sin necesidad de tanto maquillaje. Los labios de tonos nude o cafés acompañan de maravilla este makeup. Mi tono recomendado es CHANCE de GLIPS COSMETICS, disponible en SENSEBOX.

 

 

CAT EYE: Este maquillaje es más atrevido, ya que se recrea una mirada felina que te hará lucir muy sexy. Este consta en aplicar delineador en la parte superior de los ojos y hacerle un terminado rasgado al final. Aquí puedes enfatizar tus labios con colores fuertes, rojos y vino tintos son mis favoritos. Mi tono recomendado para este look es VELVET de GLIPS COSMETICS, disponible en SENSEBOX.

 

 

SMOKEY EYES: Este look es bastante elegante, perfecto para la fiesta de fin de año donde queremos vernos mejor que nunca para darle la bienvenida al año que entra. Enfatiza tus ojos con tonos grises y negros, delineando todo el contorno lograrás que tus ojos se vean muy dramáticos, que es lo que queremos lograr. Para esta ocasión es preferible llevar los labios en un tono nude, ya que queremos que el foco de atención sean los ojos. El tono que utilice para este look es SOFT LILY de GLIPS COSMETICS, disponible en SENSEBOX.

 

Atrévete a cambiar, empieza el nuevo año con toda la actitud arrolladora para que siempre atraigas cosas positivas a tu vida, y recuerda sonreír siempre.

 

Feliz Navidad y Feliz año nuevo : )

 

Elena Diaz Granados Bonivento.

Bloguera SENSEBOX.

Comentarios

Noticias relacionadas