× SUSCRÍBETE

5 razones para unirte a Sense Box

Noviembre 18 de 2015



1. Por la calidad de los productos

 

Un buen producto para la cara, el pelo o la piel no sólo durará mucho más tiempo y tendrá un mejor efecto sino que también cuidará tu cuerpo. En SENSEBOX sólo encontrarás productos de excelente calidad que realmente harán la diferencia en ti. 

 

2. Porque es una manera inteligente de comprar

 

Muchas veces necesitamos comprar un nuevo shampoo, bloqueador, pinta labios, crema para la cara, perfume, etc. Llegamos a nuestra tienda favorita y aunque nos puedan guiar y recomendar no sabremos bien qué producto será mejor para nosotras hasta después de usarlo un tiempo. 

 

Con SENSEBOX tienes la oportunidad de probar productos escogidos sólo para tí, para tus gustos y necesidades. De esta manera podrás elegir los que sean más adecuados o los que más te gusten, y no correrás el riesgo de escoger el producto que a la larga resulta inadecuado para ti. 

 

3. Porque puedes conocer productos que no lo harías de otra manera

 

SENSEBOX tiene en cuenta tus necesidades específicas para darte siempre lo mejor. Aquí vas a descubrir nuevas opciones para agregar a tu rutina de belleza y cuidado. ¿Qué mejor que encontrar nuevas maneras de verte y sentirte bien?

 

4. Porque puedes leer sobre distintos temas de belleza

 

SENSEBOX es una comunidad de mujeres que se preocupan por su bienestar, cuidado y belleza. Aquí no sólo encontrarás una tienda virtual, sino un espacio para compartir tus ideas y leer sobre diferentes tips y consejos para verte siempre radiante. 

Sigue los blogs para aprender sobre cómo maquillarte, peinarte, cuidados de la piel, la cara, y mucho más y comparte también tus propios tips!

 

5. Puntos!

 

Luego de crear tu perfil en SENSEBOX.COM.CO califica los productos que pruebas cada mes. Así vas a acumular puntos por cada producto que califiques y con ellos puedes obtener descuentos en las compras que realices. Por cada compra también vas a acumular más puntos para la próxima. 

 

 

SENSEBOX es ideal para mujeres que se preocupan por su bienestar, que se sienten bien por dentro y quieren reflejarlo por afuera, luciendo siempre espectaculares. Únete y forma parte de la comunidad de belleza más grande del país. 

 

Daniela del Pozo

Bloguera SenseBox

Instagram: @ddelpozo14

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados