× SUSCRÍBETE

Aprende a usar tu I Love Pinch

Septimbre 29 de 2015

Este mes, en mi cajita de bienvenida SENSEBOX, encontré de mis cinco productos, dos que apenas vi, supe que me iban a encantar!

 
El primero es la tinta de I Love Pinch en True Red, esta tinta me encanta porque con solo un poco, puedo tener un look duradero y resistente a todo, aparte tambien sirve de pinta labios. También, me parece ideal la presentación, es muy práctica;  la puedo llevar donde sea y no me va a ocupar mucho espacio, aparte, puedo aplicármelo con los dedos y obtengo un look mucho mas natural. Yo lo uso de la siguiente manera:
 
  • Aplico tres pequeñas rayas o puntos en mis mejillas donde normalmente aplico el rubor en polvo. Con una brocha o con los dedos las difumino con un movimiento en diagonal. 
  • Luego, si deseo unos labios fuertes, los relleno con I Love Pinch y con el dedo anular (el dedo mas delicado de la mano) doy unos toquesitos y remuevo el exceso. Si deseo unos labios mucho mas sútiles y naturales, aplico los mismos tres punticos en mis labios, dos en el labio inferior, dos en el superior y lo esparzo. 
 
El segundo producto que me fascinó de mi caja de bienvenida, fue el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent. Este perfume, es super sexy y perfecto para la noche. Es un perfume con un olor fuerte, pero es super duradero, así que solo tendrás que aplicártelo justo antes de salir. Para que el olor dure más, te recomiendo aplicar crema humectante sin olor o del mismo olor del perfume en los puntos donde te lo vas a aplicar. A mi, me gusta aplicarlo detrás de las orejas, en el cuello, en las muñecas, en los antebrazos, en la parte de atras de la rodilla y en los tobillos. Estos son los puntos que son más receptivos a los olores. Recuerda frotar y no golpear los lugares donde desees esparcir tu perfume para evitar romper las moléculas de olor. 
 
Juntos, estos dos productos son ideales para una salida de noche o algun evento elegante que tengas y sin duda alguna, son mis favoritos de este mes!

 

Juanita Zuluaga

Bloguera SenseBox

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados