× SUSCRÍBETE

Bienvenida

Septimbre 09 de 2015
sensebox, bienvenida, caja de maquillajes, caja de belleza, cosméticos

Un gran saludo a todas las bellas suscriptoras SENSEBOX! Les escribo por primera vez para darles la bienvenida a la comunidad de belleza mas grande de Colombia. Aquí podrán conocer y probar las ultimas innovaciones en cosméticos y cuidados de la piel. Las invito a que compartan, recomienden, y comenten sobre todos los diferentes productos de la comunidad de belleza mas grande del país.

Los productos que les enviamos a nuestras suscriptoras cada mes, son especialmente escogidos por nuestro equipo, bajo el liderazgo de la Editora de Belleza SenseBox. La idea es brindarles un servicio exclusivo y llevarle a cada una de ustedes distintos productos basándonos en sus necesidades y gustos. Cada vez que reciban sus muestras van a tener la oportunidad de calificarlas en la página online para que ganen puntos que se convertirán en descuentos para la compra de los productos en tamaño Full Size.

Como fundadora y primera cliente de SENSEBOX, tuve la oportunidad de descubrir y probar nuevos productos encantadores!

Dentro de mi caja de bienvenida encontré un producto increíble: la Mascarilla KIEHLS Rare Earth. Definitivamente es una de mis favoritas, y la recomiendo a todas las chicas que quieran mejorar el aspecto de su piel. La aplicas sobre las zonas grasas de tu cara, especialmente sobre la zona T de tu rostro (es decir, en la frente, nariz y barbilla). Esta mascarilla te sirve para eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel. Además, te deja la piel súper suave con una sensación de frescura. Es ideal para relajarse y sentirse revitalizada!

Otro producto que recomiendo es el iluminador de I Love Pinch. Esta nueva empresa Barranquillera creó el pellizco deseado por todas las mujeres, dándote el toque necesario de colorido en tus mejillas y labios. En mi caja Sensebox me llegó el color dorado que al usarlo te ilumina la cara. Te da una luz perfecta en las zonas de tu cara que decidas ayudar a resaltar.

El iluminador es el toque final para cualquier maquillaje. Siempre hay que estar pendientes de usar este tipo de productos para vernos mas radiantes. Por ejemplo, después de aplicar el colorete aplica un poco de iluminador en la parte superior de tu pómulo, te veras encantadora! Yo también ilumino la parte inferior de mis cejas para darle una mayor importancia a mis ojos.

Bueno chicas, estos son solo algunos tips sobre dos de los productos que me llegaron en mi primera caja. Les recomiendo que prueben todo lo que le hemos enviado y nos cuenten que pensaron. Un abrazo y nos vemos el próximo mes! MUA 

Jennifer Lee Saad (Fundadora)

Comentarios

Angélica María Sánchez Cruz dijo:
Fecha: 14/06/2018

Super recomendada!!! La verdad los productos de primera calidad y muy versatiles, he recibido 3 cajas y han superado mis expectativas completamente!

ANA ISABEL RODRIGUEZ HUERTAS dijo:
Fecha: 11/01/2017

Recibí mi primera caja en diciembre y superó totalmente mis expectativas! Me encantaron todos los productos y no veo la hora de que me llegue mi segunda caja! Definitivamente renovaré mi suscripción una vez finalice.

Yina maria Rodríguez lemos dijo:
Fecha: 21/12/2016

Hola buenas noches, recibí mi primera caja y la verdad es que superó todas mis expectativas, cada una de las cosas que venían en ella me encantaron, son de acuerdo a mis gustos y mis necesidades ...... amo sensebox con todo mi corazón

Marina Córdoba Rojas dijo:
Fecha: 15/11/2016

Recibí mi primera caja, y estoy muy contenta con los productos que me llegaron. Es un buen inicio. Gracias.

Noticias relacionadas

Productos recomendados