× SUSCRÍBETE

Brown smokey eyes

Marzo 30 de 2016

La técnica de smokey eye, también conocida como ojo ahumado, es una de las cosas básicas que hoy en día toda chica debe aprender a hacer. En realidad, es muy sencilla y el resultado, una vez que dominemos los pasos, es increíble.

Lo que más me gusta de esta técnica es la forma como resalta los ojos y le da intensidad a la mirada. El tono más usado para hacerlo es el negro, pero puedes usar cualquier tono que prefieras.

En esta ocasión les mostraré como hacer un smokey eye usando el sexteto de sombras Timeless Nudes de JOLIE DE VOGUE que puedes encontrar en tu SenseBox.

  1. En este sexteto encontramos tonos cafés y cremas que puedes utilizar no solo para maquillar tus ojos, sino que también puedes maquillar tus cejas e incluso hacer contorno en tu rostro.
  2. Empieza agregando el tono más claro por todo el ojo, en este caso yo tomé el A. Luego coloqué un poco del tono B alrededor del lagrimal.
  3. En la cuenca del ojo agrega el tono C y difumínalo
  4. Con una brocha angular toma el tono E bordeando el ojo, tanto arriba como abajo.
  5. Difumina la parte inferior del ojo con una brocha limpia.
  6. Combina tus ojos ahumados con un tono fuerte, en este caso NY RED de JOLIE DE VOGUE es una opción ideal.

 

Este maquillaje al no ser tan fuerte es perfecto para las tardes con amigas, una cena romántica o cualquier ocasión que quieras lucir fabulosa sin necesidad de tanto maquillaje. Atrévete a probarlo y no pasarás desapercibida.

 

ELENA DIAZ GRANADOS.

Bloguera SENSEBOX

Instagram: @sensebox elena_melenaa

Twitter: @sensebox_co

Snapchat: @sense_box

Youtube: SenseBox

Comentarios

Noticias relacionadas