× SUSCRÍBETE

Compartenos tu experiencia Sensebox y gana!

Noviembre 03 de 2016
En el anterior video pueden ver un ejemplo de lo que deben hacer para participar.

¡Comparténos tu experiencia Sensebox y gana una sorpresa!

Un saludo a todas nuestras suscriptoras y a las mujeres que nos leen, las queremos invitar a que nos envíen un video casero en el que nos cuenten su experiencia SenseBox y lo que más te gusta de SenseBox, queremos saber sobre los productos que han conocido gracias a SenseBox y que han seguido usando.

Los 50 mejores videos serán seleccionados y tendrán una excelente sorpresa en su caja SenseBox, recuerda que al enviar el video aceptas que este sea utilizado para fines publicitarios. La única condición es que el video tenga una duración de mínimo 20 segundos y de máximo 1 minuto, debe tener un buen audio y la imagen estable, puedes hacerlo con tu celular o con el dispositivo que desees.

Envíanos tu video a contenidos@sensebox.com.co

 

Síguenos!

                                                                                                                                                                  

  @sensebox                         senseboxcolombia                               sense_box                         @sensebox_co                          Sensebox

                                                                      

2016-11-03

Comentarios

Briggitte karime Perea herazo dijo:
Fecha: 15/08/2017

Hola buen día, ps les cuento que desde que SENSEBOX llego a mi vida la ha cambiado de una manera me encantan los productos nada mas de imaginarme mi próxima cajita me emociona espero no desanimarme.

Milena Pajaro dijo:
Fecha: 21/03/2017

Me encanto primera caja, fui muy feliz al recibirla, y estaba muy entusiasmada por recibir la 2da pero la verdad me dejo muy triste unas muestras de cremas muy insignificantes la verdad, espero supongo fue una mala caja jajaja 3spero la de este mes esperando q mejote.... gracias!

maria del mar LOPEZ CUENCA dijo:
Fecha: 24/02/2017

Hola los productos que me han enviado en general han sido satisfactorios sin no mencionar que la primera vez me llego unos polvos compaxtos triturados por completos t el corrector de ojo de modo lapiz la verdad bo me gusto. Pero de igual forma hay que resaltar el resto de ellos como los labiales las toallas desmaquilladoras que son lo maximo. Espero con ansia el mes de marzo para ver nuevas sorpresas

JENNIFFER MARTINEZ MARTINEZ dijo:
Fecha: 30/01/2017

recibí mi caja de enero y no me causó mayor impresión los productos, uno de ellos eran unas toallitas desmaquillantes, las cuales empecé a usar por no dejar y me causaron una impresión Positiva ya que quitan muy bien en maquillaje, con gran facilidad y lo mejor es q no dejan la cara con sensación reseca ni tirante una vez de hayas desmaquillado completamente. así que estoy a la expectativa de ahora en febrero poder todos los productos si me sorprendan!

Angela del Pilar Castellanos Pulido dijo:
Fecha: 18/11/2016

La verdad quede sorprendida con mi primera cajita, me gusto mucho y todos los productos que me llegaron son muy utiles! Espero que la proxima sea asi de genial!

AZUCENA VILLAMIZAR dijo:
Fecha: 08/11/2016

Buen día, recibí mi primera caja con la desagradable sorpresa de encontrar unos polvos faciales que no eran de mi tono, un sobre de 30 gr de tratamiento capilar (que realmente parece una muestra), una brocha para polvos sueltos y un rubor bardot que no es de mi tono, quedé muy decepcionada con la suscripción y con mi caja.

Noticias relacionadas