× SUSCRÍBETE

¡Dale la bienvenida a la nueva SenseBox!

Enero 09 de 2018

¡Hola a todas, queremos desearles un excelente 2018! Durante el 2017 nos dedicamos a escuchar y entender a nuestra comunidad, por esta razón en este nuevo año SenseBox viene renovado, con muchos cambios para brindarles una mejor experiencia y con una nueva tarifa de $39,900 mensuales.*

 

¡Esta nueva caja cumplirá todas sus expectativas! A continuación les contaremos todos los beneficios:

 

  • Vamos a tener MÁS cosméticos y mejores productos
  • Manejaremos lanzamientos para que ustedes sean las primeras en probar todo lo que vendrá en el mercado
  • NO MÁS SACHETS: de ahora en adelante los productos solo serán Full Size (Tamaño grande) o Travel Size (Tamaño Viajero)
  • La caja será lo más personalizada posible para cada usuaria teniendo en cuenta la encuesta
  • Siempre recibirán más valor de lo que pagan mensualmente

!Esperamos que se unan y nos acompañen en esta nueva experiencia!

*Si eres suscriptora y no quieres seguir con nosotros en esta nueva experiencia, debes cancelar tu plan mensual antes del 1 de Febrero del 2018 de lo contrario se te realizará el cobro de la nueva tarifa ($39.900). Si eres suscriptora de plan bimensual, trimestral o anual, debes cancelar tu suscripción antes del siguiente cobro, de lo contrario se cobrará la nueva tarifa.

Comentarios

Yulanis CARPIO dijo:
Fecha: 28/02/2018

Tenía altas expectativas con este sitio web, pero me indigna que son buenos para debitar los costos, pero no atienden a los requerimientos del cliente, estoy tratando de cancelar está suscripción y no es específica esa opción en la página.

ISABEL CRISTINA MARTINEZ GONZALEZ dijo:
Fecha: 26/02/2018

Por que no responden los mensajes y comentarios somos usuarios y necesitamos solución y respecto.

Milena Duque dijo:
Fecha: 26/02/2018

Hola. No me llego la caja del mes de Febrero y me la cobraron. Ya les escribí pero no me dan respuesta.

ISABEL CRISTINA MARTINEZ GONZALEZ dijo:
Fecha: 24/02/2018

Hola, me hicieron cobro en mi tarjeta y mi suscripción estaba cancelada en enero no llegó nada en febrero menos Ahora como se si llegara la caja o no en Marzo? Como hacen cobró entrando cancelada la suscripción. Necesito solución

Patricia Davila dijo:
Fecha: 23/02/2018

Estoy intetando realizar la encuesta y sale un error. qué hago?

Camila Andrea Cáceres Hernández dijo:
Fecha: 02/02/2018

Hola, tengo una inquietud, me debitaron el costo de la caja de enero dos veces y por supuesto solo me llegó una caja. Por fa ayúdenme a solucionar eso. Gracias.

Noticias relacionadas

Productos recomendados