× SUSCRÍBETE

¡Dale la bienvenida a la nueva SenseBox!

Enero 09 de 2018

¡Hola a todas, queremos desearles un excelente 2018! Durante el 2017 nos dedicamos a escuchar y entender a nuestra comunidad, por esta razón en este nuevo año SenseBox viene renovado, con muchos cambios para brindarles una mejor experiencia y con una nueva tarifa de $39,900 mensuales.

 

¡Esta nueva caja cumplirá todas sus expectativas! A continuación les contaremos todos los beneficios:

 

  • Vamos a tener MÁS cosméticos y mejores productos
  • Manejaremos lanzamientos para que ustedes sean las primeras en probar todo lo que vendrá en el mercado
  • NO MÁS SACHETS: de ahora en adelante los productos solo serán Full Size (Tamaño grande) o Travel Size (Tamaño Viajero)
  • La caja será lo más personalizada posible para cada usuaria teniendo en cuenta la encuesta
  • En su primera caja podrán escoger un producto que deseen
  • Siempre recibirán más valor de lo que pagan mensualmente

!Esperamos que se unan y nos acompañen en esta nueva experiencia!

Comentarios

Monica Fontal dijo:
Fecha: 18/01/2018

Que mala página web, no carga la información de la cuenta ni los supuestos puntos, No dan respuesta y renuevan suscripción automáticamente así uno diga que no. Recibí productos muy buenos y la mayoría me gustaron mucho, pero tienen un pésimo servicio al cliente. Ojala de verdad hayan atendido toas las sugerencias y mejoren, porque en verdad el producto es bueno.

LAURA BELTRAN dijo:
Fecha: 16/01/2018

Buenos días, tengo una inquietud respecto a los cambios de SENSEBOX 2018, primero mi caja de diciembre ni enero llegó y la suscripción la realicé y pague desde el mes de noviembre en el BLACKFRIDAY ya que en dicha promoción ofrecieron envío desde el mes de diciembre. No obstante esta situación quiero aclarar algunas dudas que me surgen con la versión SENSEBOX 2018 ya que previamente ustedes lanzaron una promoción FELICIDADANUAL que vendieron masivamente donde ofrecieron un descuento del 25% del PLAN ANUAL, ahora con el nuevo cambio de tarifa, mi pregunta es que pasa con las suscriptoras que ya pagamos el año?. Que implicaciones tiene este cambio?

Verónica Solórzano Saldarriaga dijo:
Fecha: 11/01/2018

Hola. Tengo la siguiente inquietud, en enero me hicieron el cobro que corresponde al mismo mes (enero) ¿esta caja si llegará? Porque aún no he recibido notificación de envío.

Diana Alexandra Hernandez dijo:
Fecha: 09/01/2018

Buenas tardes, me hicieron cobro el día 8 de Enero a pesar de haber cancelado mi suscripción, me preocupa que a parte del cobro no autorizado porque cancele el dia 12 de Diciembre ahora tampoco va a llegar nada en Febrero.

Noticias relacionadas

Productos recomendados