× SUSCRÍBETE

Guía para escoger tu perfume.

Abril 26 de 2016

Sin duda alguna la fragancia que llevamos habla mucho de nuestra personalidad, se convierte en una forma de comunicar nuestras emociones, sensaciones y sentimientos; por ello es parte importante de nuestro outfit y acá te contaré un poco como elegir tu perfume ideal.

 

Ten en cuenta que existen cinco diferentes concentraciones olfativas que se diferencian por el porcentaje de aceites que este contenga.

-Los perfumes o parfum: Tienen 20% o más concentración, puede durar de 8 a 10 horas su aroma.

- Agua de perfume o eau de parfum: entre 15% a 19% de concentración.

- Agua de tocador o eau de toilette: entre 10% a 14% de concentración.

- Agua de colonia o eau de cologne: entre 5% y 9% de concentración

- Splash: que tiene menos de 3% de concentración y puede durar aproximadamente 2 horas.

 

Importante también tu personalidad, tu aroma puede decir mucho de tu forma de ser y tu estilo, dependiendo de las notas olfativas que uses.

 

-Sí eres romántica y femenina

Aquellos olores que transmitan delicadeza y sensualidad, se les recomiendan los perfumes con notas florales. Flower by Kenzo es perfecto para ti, que puedes encontrar en tu SENSEBOX.

 

-Seductora y sensual

Se les sugieren fragancias con notas a madera y con toques de jazmín, rosas, frutas y especias. Esto hará que llame la atención donde vaya. Te recomiendo Elie Saab le parfum y Black Opium de Yves Saint Laurent  disponible en SENSEBOX.

 

-Energética y espontánea

Sí tu estilo es más aventurero y descomplicado, te recomiendo fragancia frutales y frescas. Happy moments de Tous es para ti, puedes adquirirlo en SENSEBOX.

 

Al momento de aplicarte el perfume ten en cuenta las zonas del cuello, detrás de las orejas, el interior de las muñecas y en la parte opuesta de los codos, en estás zonas se concentra más la fragancia por presentar mayor flujo sanguíneo.

Aplica un poco de perfume en tu pelo, ayudará a que el olor perdure más tiempo y ten en cuenta a la hora de aplicar en la ropa el tipo de tela, ya que alguna puede llegar a mancharse.

 

ELENA DIAZ GRANADOS.

Bloguera SENSEBOX

Instagram: elena_melenaa

Comentarios

Noticias relacionadas