× SUSCRÍBETE

Labios Otoño - Invierno

Agosto 31 de 2015
maquillaje, pinta labios, tips de belleza, moda

La línea Clinique Pop Lip Color salió este año con 16 distintos colores para todo tipo de estilos y con una nueva tecnología que utiliza flexi polímeros y pigmentos micro-refinados para favorecer una aplicación con mayor suavidad y una permanencia por un tiempo prolongado. En mi primera caja SenseBox, recibí muestras de cuatro colores, Nude Pop, Love Pop, Punch Pop y Cherry Pop.

1. NUDE POP

El primer color, el Nude Pop es un tono semi-mate bastante claro, pero muy atractivo. Me gusta para el uso diario a la luz del sol y así llevar un look casual e informal. Le da un color tierno y elegante a los labios. Su efecto no es como el de un brillo o lip gloss sino un pinta labios uniformemente liso y de un colorido suave.


2. LOVE POP

El Love Pop me encanta porque es el intermedio entre el tono fucsia del Punch Pop y el rojo del Cherry Pop. Es ideal para el uso diario de las chicas un poco mas atrevidas y coquetas. Su tono no es tan fuerte, entonces te logra dar un look fresco, manteniendo la sencillez y formalidad.


3. PUNCH POP

Este tono fuscia es fabuloso por su intensidad y frescura. Ofrece un acabado aterciopelado mate ideal para salir de fiesta o a comer con tus amigas en las noches o de día. Hace ver unos labios súper provocativos si quieres conquistar a algún chico. Siento que es ideal para las chicas jóvenes y combina muy bien con vestidos coloridos y con cualquier tipo de piel.


4. CHERRY POP

Mi favorito! Aunque usualmente uso tonos de rojo mas oscuro, este me convenció por completo. El acabado tiene un brillo impecable que además de dar sensualidad por el color, tiene un toque divertido y juvenil. Por esto suelo usarlo para salir de fiesta los fines de semana. Siento que resalta mi estilo atrevido y además ilumina mi cara.

 

Ojala les gusten. Yo se que entre mujeres siempre nos entendemos!

 

Lorena Villanueva

Bloguera SenseBox

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados