× SUSCRÍBETE

Los mejores tips del Victoria’s Secret 2015

Diciembre 11 de 2015

La periodista de belleza, Jenna Rosenstein, de la revista Allure tuvo la posibilidad de estar durante las pruebas de maquillaje de las reconocidas modelos de Victoria’s Secret la noche anterior al famoso desfile. La prueba se hizo con las modelos Cindy Bruna, Vita Sidorkina, Jacquelyn Jablonski y Shanina Shaik.

Aquí los tips más relevantes:

1.Pestañas con mucho volumen!

Se utilizaron pestañas postizas de la marca Ardell. Muy pequeñas. La idea es que se vean a lo lejos como una gran linea de pestañas, pero que no sean muy largas. El maquillador Dick Page dijo que “el año anterior, algunas de las chicas optaron por usar sus propias pestañas postizas desde muy temprano y cuando iban a salir a pasarela ya se les estaban cayendo."

 

2. Peinados independientes.

No todas las modelos llevaron en el cabello el típico estilo de “Ondas de Diva”. El estilista de cabello Akki Shirakawa explicó que prefirió darle independencia a las chicas, así que las que tuvieran el pelo más corto, se los dejaría así, sin añadir extensiones. Aunque todas las chicas llevaron hermosas ondas, se nota la diferencia entre ellas por el largo del cabello de cada una.

 

3. Las modelos no usan tanto maquillaje.

Contrario a lo que se cree, el maquillador Page, explica que las modelos son tan geneticamente hermosas que no necesitan mucho maquillaje. Para este desfile se utilizó una línea de pigmento rojo para los cachetes, nada de dorado. “Este es el único show que he hecho donde las modelos estan animadas. Tienen expresiones, sonríen. Así que no quieres hacerles mucho contorno ni nada rígido,” explicó Page. Para los ojos, Page uso un poco de sombra negra para delinear la linea de las pestañas y un marron brillante sobre el párpado y debajo del ojo, para finalmente aplicar pestañina.

(La sombra usada fue la Shiseido Crema de Ojos en color sable)

 

4. Mucho, mucho mousse.

Para lograr el cabello de un angel necesitas mucho mousse. Shirakawa y su equipo usaron el Hair Mega-Lift Mousse en grandes cantidades. Después de aplicarlo, se uso el secador para darle cuerpo y textura al cabello antes de empezar a usar el rizador.

 

Lorena Villanueva

Bloguera SenseBox

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados