× SUSCRÍBETE

No Makeup Makeup

Octubre 08 de 2015
sensebox, tips de belleza, cosmeticos

Hola a todas!

 Hoy les traemos un maquillaje muy sencillo para esos días que no queremos aplicarnos muchos productos en la piel y queremos un acabado que sea lo más natural y fresco posible.

1- Siempre que queremos un maquillaje natural empezamos hidratando la piel, en este caso usaremos el Idéalia Life Serum de Vichy. Este ayuda a que la piel se vea más fresca y a que el maquillaje se absorba mejor. Aplicamosun poco en la yema de nuestros dedos y esparcimos en toda la cara. El Idealia Life Serum hidrata nuestra piel, minimiza los poros y nos deja un tono uniforme que funciona muy bien como prebase. Tiene una textura y olor agradable y se absorbe rápidamente. A largo plazo promete una piel fresca, rasgos descansados y poros minimizados. 

2- También usamos el Retimax Antiojeras, este nos ayuda con las bolsas y ojeras alrededor de los ojos. A largo plazo nos funciona para revitalizar los parpados y restaurar nuestro cutis. Aplicamos una pequeña cantidad alrededor de los ojos idealmente dos veces al día: mañana y noche.

3- Con un corrector líquido vamos a tapar cualquier imperfección. El corrector líquido es más ligero, por lo tanto da un acabado más natural y fresco.

4- Ahora vamos a darle color a este look! en vez de usar blush en polvo vamos a usar I Love Pinch Tiger Lily. El I Love Pinch nos encanta porque dura todo el día y se ve mucho más natural. Se seca súper rápido y no mancha ni deja marcas en los vasos. El Tiger Lily es un color perfecto para este look, ya que da un colorido que luce natural. Aplicas con el pincel una pequeña rayita en cada cachete y luego esparces con los dedos. Opcional: usarlo también en los labios.

5- Y por último vamos a sellar todo el maquillaje con un polvo traslúcido y una brocha, esta ayuda a distribuir mejor el producto para que el acabado final sea lo más fresco posible.

 

Ale y Ange.

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados