× SUSCRÍBETE

Resalta tu mirada

Enero 26 de 2016

 

Sin dudarlo, los ojos son nuestra carta de presentación en todo momento y destacarlos hará que llames la atención y que luzcas siempre linda. Las pestañas son parte importante de los ojos, entre sus funciones naturales está protegerlos, les brinda sombra, actúan como barrera frente al polvo y cuerpos extraños y filtran la luz del sol.

El cuidado de nuestras pestañas es importante para que luzcan largas y fuertes, entre esos cuidados está la alimentación: Suma zanahorias, naranjas y miel a tus comidas, estos ingredientes realmente ayudan el crecimiento de unas pestañas más sanas y robustas.

Desmaquillarse los ojos de manera correcta ayuda a que no se caigan las pestañas, para eso necesitas un desmaquillante suave. También, limpiar muy delicadamente de adentro hacía fuera las pestañas, te garantiza que no se caigan o se quiebren.

Usa productos de calidad, en el mercado existen sinfín de pestañinas, escoge la que mejor creas para tus pestañas, pero que sea una marca confiable, los ojos son muy delicados y a veces usar productos de baja calidad puede llevarnos a consecuencias serias. Evita compartir tu pestañina con tus amigas, este debe ser un producto de uso personal para evitar infecciones o contagios.

La fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento, y su caída se debe a falta de algunas vitaminas y oligoelementos. Para ello aplica aceite de ricino o un poco de vaselina con copitos de algodón antes de acostarte, esto ayuda naturalmente que crezcan fuertes. 

Al momento de maquillarte, las pestañas deben tomar protagonismo, ya que aseguran que te veas más despierta y tu mirada sea más expresiva. A continuación les voy a contar como es mi rutina diaria para hacerlas lucir largas.

  1. Aplica la pestañina en todo el ojo, tanto en las pestañas superiores como inferiores y deja secar completamente (alrededor de 5-10 minutos).

Sí tu pestañina ya no está tan nueva y se ve el liquido muy pesado al sacarlo te recomiendo que antes de maquillarte metas hasta la mitad el envase cerrado en agua caliente, esto ayuda que el liquido para pestaña se suelte y así no se hagan grumos al aplicarlo. También puedes leer el blog de Lorena, 7 tips para unas pestañas perfectas.

  1. Después de que las pestañas estén bien secas, las encrespo. Esto es algo que hago para lograr ese efecto de alargado, para eso te recomiendo un buen encrespador de pestañas, como el que viene en tu SENSEBOX.
  2. Vuelve y agrega un poco de pestañina, esto para peinarlas un poco y para que luzcan mas gruesas.

 

Para complementar tu mirada impactante te recomiendo sigas los consejos de mi compañera Alejandra Lacouture para tener unas cejas bien definidas.

  

Elena Diaz Granados.

Bloguera SENSEBOX

Instagram: elena_melenaa

Comentarios

Noticias relacionadas