× SUSCRÍBETE

Sombras básicas para fiesta

Diciembre 30 de 2015
SOMBRAS BASICAS PARA FIESTA


Hola a todas!

El tutorial de hoy está dirigido a todas las que no tienen tanta experiencia con el maquillaje ni herramientas de maquillaje. Es un look muy sencillo y rápido que recomendamos para una noche de fiesta como la del 31 de diciembre, para recibir el año con la mejor actitud! 

1- Con el dedo anular (este es el recomendado para aplicar cualquier producto en el área de los ojos y cualquier área delicada de la cara porque es el dedo con menos fuerza) vamos a aplicar una sombra color champaña (si es en crema mejor porque dura mucho más tiempo) en todo el párpado móvil.

2- Con el dedo meñique vamos a aplicar un punto de sombre café o un color oscuro (que no sea negro porque es más difícil de trabajar) en toda la esquina exterior del párpado, y con el mismo dedo meñique vamos a extender y difuminar esta sombra en el pliegue del párpado hasta llegar un poquito más allá de la mitad del ojo.

3- Por último vamos a aplicar pestañina siguiendo los pasos de uno de nuestros posts anteriores.



Para complementar el look recomendamos delinear los ojos con una línea delgada al borde de las pestañas superiores. Y por último unos labios que resalten!

Esperamos que este año las reciba con las mejores oportunidades y mucha felicidad.

Nuestros mejores deseos.

Ale y Ange

Blogueras SenseBox

Instagram: @alejandrald @angezunigal

Comentarios

Noticias relacionadas

Productos recomendados