ç
Suscríbete por $39.900 mensuales | Envío incluido
×

SENSERS BLOG

Unboxing SenseBox de Noviembre

Noviembre 17 de 2021

¡Descubre los productos que recibió nuestra Senser @yeniferluna_by_makeup en su SenseBox de Noviembre!

¡Este mes tuvimos los productos de la línea Colorfix de Ésika en las cajas SenseBox! Como todos los meses, escogimos productos increíbles para llevar a sus casas y estos fueron los que recibió nuestra Senser @YeniferLuna_by_makeup en el mes de Noviembre:

  • Base de maquillaje 24H Colorfix ($66.000): Tendrás varias razones para amar esta base de Ésika, para empezar, te brinda hasta 24 horas de duración, hidratación y no transfiere; Resiste sudor, ejercicio, piscina, etc. Además, es a prueba de agua, hipoalergénico y está dermatológicamente probado. Tiene alta cobertura, un acabado mate, deja respirar la piel y no se cuartea! Tienen 18 tonos ¿Necesitas más razones para probarla? 
  • Máscara para pestañas y cejas Colorfix ($40.000): Este 2 en 1 también nos encantó, es ideal para llevar en la cartera y seguro sacará de apuros a más de una. Su innovadora formula tiene un mix de esferas que repelen el agua y el aceite evitando que se corra el color y se pierda el volumen. En las pestañas, brinda 92%+ efecto volumen* sin grumos y en las cejas brinda un acabado natural con efecto relleno. Sus texturas especializadas y sus cepillos con cerdas XY diseñados para cada zona específica, permiten rellenar con color cada capa tras capa en el caso de las cejas; y en las pestañas, obtener un volumen intenso sin grumos desde la primera aplicación ¿Qué les parece?
  • Labial Líquido Hidracolor Mate ($32.000): El labial no podía faltar y ese lo amamos! Brinda hasta 16 horas de duración, hidratación y lo mejor: NO SE TRANSFIERE! El aplicador es buenísimo y muy preciso, su fórmula contiene aceites naturales hidratantes y se seca súper rápido! 
  • Jabón de cuerpo Ritualeza Avellana ($30.000): Por último, pero no menos importante, tenemos este jabón que huele increíble, su fórmula con extracto de avellanas 100% orgánicas limpia tu piel, manteniendo siempre una buena hidratación.

 

 

No sé si sacaste la cuenta de estos productos tan increíbles, en esta oportunidad nuestra Senser recibió más de $160.000 en producto y solo pagó $39.900 ¿Que esperas para probar SenseBox? No te pierdas más cajas como esta y empieza a probar y descubrir nuevas marcas y productos de belleza y cuidado personal todos los meses.

¡SUSCRÍBETE HACIENDO CLIC AQUI Y EMPIEZA A VIVIR LA EXPERIENCIA SENSEBOX!

 



Comentarios

Lorena Araque dijo:
Fecha: 27/11/2021

Piden datos para conocer más a fondo el perfil y gustos de uno. La base que me enviaron no tiene nada que ver con mi tono de piel es demasiadoooo oscura unos 4-5 tonos por encima de mi color de piel, parece más para hacer contorno que una base de maquillaje, mi tez es blanca- trigueña y la base es para una persona de piel muy morena

Gisella Tatiana Castaño García dijo:
Fecha: 20/11/2021

A mi me llego mi caja plus ayer por primera vez pero no hay nada de la marca esika

Jessica Montoya dijo:
Fecha: 19/11/2021

No me llego la caja de noviembre

Lina Andrea Ibáñez Rincón dijo:
Fecha: 18/11/2021

No me.llego la base, ni la mascarilla, ni el labial líquido y adicional llegó tarde ... Creo que se les pasó

Lorena Echeverry soto dijo:
Fecha: 18/11/2021

La verdad estoy muy molesta porque no me llegó la base a cambio me enviaron otro jabón líquido y ustedes en la publicación hacen la suma de los valores el producto que me enviaron no compensa el valor de la base y sí ya sé que se pagan $39000 que uno debería estar agradecido pero me parece justo que te manden una boleta explicando que vas a recibir y que no recibas lo que dice la caja y que aparte uno escriba y que me digan Qué es que fue un error humano pero no porque o sea cabo el producto o porque se equivocaron en echar la base no el error humano fue que me mandaron la caja que no era o el papelito qué no correspondía a esa caja y después suben una cantidad de videos en Facebook en YouTube en instagram diciendo lo que venía en la caja de este mes entonces me parece una falta de respeto qué cuando uno se comunique a las líneas de atención porque no le dicen a uno la verdad en vez de coger decirle a uno es que no se le mando porque resulta que la revisamos en el sistema y a usted no le tocaba lo que le tocaban a todos los demás Entonces no entiendo el motivo de los videos ni de las publicaciones de ustedes no tienen coherencia la verdad me puso muy triste porque en el momento en que destape la caja el papelito y leí que me había llegado una base porque precisamente nunca utilizado hace No lo sé hacer me puse súper feliz y después me dicen ese tipo de cosas La verdad muy triste todo eso

sole garcia dijo:
Fecha: 18/11/2021

me encanto esika una gran marca y ofrece todo lo que nesecitamos

PUBLICACIONES RECIENTES

Glam MakeUp por @JuanitoMakeup

Unboxing SenseBox de Noviembre

¡Unboxing SenseBox Plus por JuanitaValencia!

Maquillaje Glam con la paleta de Pautips

Unboxing SenseBox de Octubre

Maquillaje de Hada - Paso a paso

#SenseBoxGang ¿Quiénes son?

Sensebox Plus

Unboxing SenseBox Plus

Maquillaje Natural para todos los días

Unboxing SenseBox de Septiembre

Noticias relacionadas

ç