ç
Suscríbete por $39.900 mensuales | Envío incluido
×

SENSERS BLOG

Unboxing SenseBox de Octubre

Octubre 26 de 2021

¡Conoce todo sobre los productos de Octubre!

La SenseBox de este mes vino cargada de maquillaje y además tuvimos una marca 100% colombiana que nos encanta: Paula by Pautips ¡Conoce todo sobre los productos aquí!

 

 

Si eres Senser de corazón ya debes saber que no todas las suscriptoras reciben los mismos productos, cada mes tenemos diferentes combinaciones, por eso si estás leyendo esto y tu no recibiste estos productos exactos: ¡No te preocupes! Más bien cuéntanos en los comentarios cuáles recibiste y cuál o cuáles fueron tus favoritos. Ahora si empecemos a hacer el unboxing de nuestra SenseBox:

 

De la marca de Paula by Pautips recibimos:

  • Beauty Sponge (Precio: $19.990): Aparte del empaque y la forma de corazón, nos encanta su versatilidad, se puede usar con rubores en crema, polvos y hasta bases líquidas; además la puedes usar húmeda o seca! El terminado del maquillaje utilizando estas esponjitas queda super suave y perfecto! Muy recomendadas
  • Paleta de Sombras Cold (Precio: $59.990): Si hay algo que debamos destacar de esta paleta de sombras es su pigmentación, es WOW! Con solo un tique suave en uno de sus colores esto ya se nota. Con esta paleta de sombras vas a crear looks mas glamurosos , con tonos mate y dúo cromos, perfectas para hacer maquillajes sencillos o recargados para ocasiones especiales. Tal vez los colores no son los más comunes pero esta puede ser la oportunidad perfecta para probar nuevos looks.
  • Rubor Chicle (Precio: $39.990): Este rubor es divertido, mágico y muy dulce. La fórmula es super diferente a las tradicionales, es un polvo que se convierte en crema cuando se aplica. Se puede aplicar directamente con la punta de tus dedos, con un cepillo o una esponja. Sin duda, lo que más nos gustó es su textura cremosa que dura todo el día y da un aspecto súper natural!

Por, último, el cuarto producto que recibimos fue:

  • Toallitas húmedas desmaquilladoras de Caléndula y pepino de Pomys (Precio: $9.900): Esto es un must en temas de maquillaje y cuidado de la piel, muchas toallitas nunca serán muchas considerando que son casi que de uso diario. Estas en especifico, contienen ingredientes naturales, como la caléndula y el pepino, que ayudan a tu piel a estar siempre fresca, limpia y protegida. Son ideales para limpiar a diario tu rostro y prepararlo para los demás cuidados, cuidando tu piel y la naturaleza ya que son Biodegradables.

 

Como te pudiste dar cuenta, este mes recibimos más de $120mil pesos en producto y ¿sabes cuánto pagamos? Solo $39.900 ¡Fueron 4 productos por el valor de 1!!! ¿Qué esperas para unirte a SenseBox? 

¿Qué tal te pareció la SenseBox de este mes? Cuéntanos cuál fue tu producto favorito!

Y si aún no eres Senser, suscríbete ahora para no dejar pasar más productos como estos! 

 

 



Comentarios

Tatiana Castro dijo:
Fecha: 03/11/2021

Yo recibí la caja de Septiembre, realmente fué decepcionante ver a otras usuarias recibir maquillaje y sólo obtuve shampoo y gel antibacterial, y en mi primera experiencia con ustedes. Espero puedan mejorar la simetría en la entrega de productos!

Adriana Ramírez dijo:
Fecha: 02/11/2021

A mi no me llego la paleta, me llego una pestañina seca, no sirve para nada

Diana Villalba dijo:
Fecha: 31/10/2021

llevo mas de un año y todos los productos me han gustado solo, quela marca HAIKO, todos me produjeron alergia y no se sienten de buena calidad.

JEIMMY ASTRID ROJAS POVEDA dijo:
Fecha: 28/10/2021

A mi me llego la caja de septiembre y no la de octubre

Dennis Adriana Bañol dijo:
Fecha: 27/10/2021

Tienen solo un contrato con Pau tips, solo están llegando productos de esa marca, que existe solo porque tiene nombre de influenciadora, pero no es buena.

Katerine Cediel dijo:
Fecha: 27/10/2021

Horrible decepción total, los productos de Paula muy costosos y de mala calidad.

PUBLICACIONES RECIENTES

Glam MakeUp por @JuanitoMakeup

Unboxing SenseBox de Noviembre

¡Unboxing SenseBox Plus por JuanitaValencia!

Maquillaje Glam con la paleta de Pautips

Unboxing SenseBox de Octubre

Maquillaje de Hada - Paso a paso

#SenseBoxGang ¿Quiénes son?

Sensebox Plus

Unboxing SenseBox Plus

Maquillaje Natural para todos los días

Unboxing SenseBox de Septiembre

Noticias relacionadas

ç