ç
Suscríbete por $39.900 mensuales | Envío incluido
×

SENSERS BLOG

Unboxing SenseBox de Septiembre

Septimbre 22 de 2021

¡Conoce todo sobre los productos de Septiembre!

 

Este mes la caja SenseBox trajo 4 productos de cuidado personal: Productos para el cabello, desodorante y un must para esta época: Gel antibacterial.

¿Quieres conocer más de los productos? ¡Acá te los presentamos!

 

  

 

Las cajas venían con UNO de estos Shampoos de Shwarzkopf de la Línea BC Bonacure y la verdad es que los amamos, cada uno de ellos tiene una función especifica de acuerdo al tipo o necesidad de cada cabello:

  • Shampoo Peptide Repair Rescue ($65.800): Shampoo ideal para cabello dañado y estresado, cuando el cabello tiene estas características, va perdiendo elasticidad, aspecto sano y brillo. Este shampoo es capaz de revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación!! Su fórmula nutre, reestructura y repara el cabello desde el interior al exterior dándo un aspecto sano y suavidad
  • Shampoo Q10+ Time Restore ($65.800): El shampoo BC Bonacure Q10+ Time Restore es ideal para el cabello maduro fino, débil y sin vida o muy seco y quebradizo ¿Sabías que el cabello está formado por un 95% de queratina?  Año tras año la producción de queratina disminuye, y al envejecer, el cabello puede volverse más débil, fino, quebradizo o seco. Por esta razón, el cabello maduro necesita un cuidado específico. Este Shampoo proporciona un cabello 100% más resistente y elástico, además fortalece, hidrata y protege la pérdida del cabello. Además de todo esto, reactiva la producción de queratina consiguiendo un cabello con más cuerpo, suavidad y brillo.
  • Shampoo pH 4.5 Color Freeze ($65.800): El shampoo pH 4.5 Color Freeze de BC Bonacure, es ideal para cabello pintados y maximizar la retención del color.  La Tecnología de este shampoo no solo sella la superficie del cabello pintado sino que, aún más importante, sella los pigmentos del color dentro de la matriz del cabello para un color perfecto superior.

 

Como segundo producto, nuestras suscriptoras recibieron UNO de esos dos tratamientos, también de la línea BC Bonacure de Schwarzkopf:

  • Peptide Repair Rescue Sérum para Puntas Abiertas ($75.000): Este producto es ideal para tratar las puntas secas, ásperas, apagadas y con tendencia a abrirse. Lo que hace este Serum es que sella y previene las puntas abiertas, nutre las puntas porosas y previene la rotura, controla el encrespamiento y ayuda a controlar el cabello rebelde, deja las puntas suaves y con un tacto sedoso, y aporta brillo
  • Mascarilla Fibre Force BC Bonacure ($72.900): El cabello sobreprocesado puede sufrir daños por diferentes factores como la coloración, el aclarado, el uso del secador y planchas y la radiación UV, esto causa rupturas en el cabello y una cutícula capilar frágil. Esta mascarilla es una de reparación intensiva para un cuidado semanal, crea puentes en el interior de la matriz y sella la cutícula, refuerza las fibras del cabello y añade brillo.

 

Un tercer producto, que estuvo en todas las cajas fue el Desodorante en aerosol Balance Dermoprotect ($16.500). Este desodorante tiene una fórmula Dermatologicamente probado, es libre de Alcohol, parabenos y contiene pH balanceado, evitando la irritación de la piel y entregando una avanzada protección contra el sudor y el mal olor.

Por último, tuvimos un Gel Antibacterial de Dial ($7.400), teniendo en cuenta los cuidados que debemos tener en esta época de pandemia, nos pareció un producto súper útil y de muy buen tamaño!

 

 

¿Qué tal te pareció la SenseBox de este mes? Cuéntanos cuál fue tu producto favorito!

Y si aún no eres Senser, suscríbete ahora para no dejar pasar más productos como estos! 

 



Comentarios

sole garcia dijo:
Fecha: 04/11/2021

me encanto el reparador de puntas

Claudia Duarte dijo:
Fecha: 23/10/2021

estuvo super linda la de octubre no me gustó

Valeria García Ordóñez dijo:
Fecha: 05/10/2021

La Mascarilla Fibre Force BC Bonacure me pareció buenísima. Llevamos dos cajas seguidas con desodorante no me parece tan chevere eso, y gel antibacterial no, esperaba algo diferente relacionado a las preferencias que uno selecciona al crear el perfil.

María Johanna Villa Vargas dijo:
Fecha: 01/10/2021

Estoy feliz con mi cajita, tiene productos Excelente. Muchas gracias.

Fanny Andrea Camacho Triana dijo:
Fecha: 30/09/2021

Excelente me encantaron que bueno siempre que llega mi cajita con tan excelentes productos...

Leidy Gutierrez dijo:
Fecha: 28/09/2021

Muy buena la mascarilla para puntas, funciona inmediatamente

PUBLICACIONES RECIENTES

Glam MakeUp por @JuanitoMakeup

Unboxing SenseBox de Noviembre

¡Unboxing SenseBox Plus por JuanitaValencia!

Maquillaje Glam con la paleta de Pautips

Unboxing SenseBox de Octubre

Maquillaje de Hada - Paso a paso

#SenseBoxGang ¿Quiénes son?

Sensebox Plus

Unboxing SenseBox Plus

Maquillaje Natural para todos los días

Unboxing SenseBox de Septiembre

Noticias relacionadas

ç