ç
Suscríbete por $39.900 mensuales | Envío incluido
×

SENSERS BLOG

Unboxing SenseBox Plus

Octubre 05 de 2021
Sensebox Plus

Descubre una nueva experiencia

SenseBox Plus es una nueva experiencia que lanzamos en el 2021 y es ideal para todas esas personas que les gustaría probar y descubrir productos de marcas de lujo en Colombia ¿Cómo funciona? Son solo 4 ediciones al año, cada 3 meses pagas $129.900 y cada 3 meses recibes una caja con 7-8 productos de marcas de lujo valorados en mas de $400.000 pesos!!! ¡Es real, y vale toda la pena del mundo! En esta oportunidad queremos hacer el Unboxing de una de las ediciones que tuvimos este año:

  • Cleanance Expert Color de Avène ($102.600): Esta emulsión es el nuevo aliado para esas personas con piel grasa o tendencia acnéica, unifica el tono de la piel, matifica y favorece la eliminación de imperfecciones como granos y puntos negros. Además, disminuye las rojeces y ejerce un efecto exfoliante ligero en la superficie de la piel.

  • All AGlow Lip & Cheek stick de Burt´s Bees ($76.800):  Este stick da instantáneamente un toque de color y frescura a tu rostro. Su forma de barra facilita la combinación de labios y mejillas. Su fórmula 100% de origen natural contiene ingredientes como el aceite de coco, que ayuda a mantener la piel naturalmente equilibrada y hermosa.

  • Peptide Repair Rescue Sealed Ends de Schwarzkopf ($69.000): Esta marca nos encanta y su línea BC Bonacure tiene una cantidad de productos que vale la pena explorar. Este tratamiento sin enjuague es ideal para reparar puntas secas, dañadas y abiertas, promoviendo un cabello sano y brillante; no solo ayuda a fortalecer el cabello sino que también mejora la elasticidad y el brillo reparando hasta 3 años de daño!!!

  • Leche Desmaquillante Avène ($52.500): Avène es una marca increíble para el cuidado de la piel y este producto no es la excepción con esta leche podrás desmaquillarte y eliminar todas las impurezas de la piel y lo que nos encanta es que no queda ese efecto secante que dejan otros desmaquillantes.  
  • Leave-In Conditioner Frizz Ease de Johm Frieda ($50.900): Este spray acondicionador sin enjuague fortalece el cabello y lo protege contra el calor. Su fórmula nos encanta, tiene infusión de vitaminas esenciales A, E y C, extracto de té verde y agentes humectantes hidratantes lo que hace que el cabellos se vea muy saludable ¡Muy recomendado!


  

  • Matte Lip Crayon de Burt´s Bees ($52.000): El empaque de este producto nos fascina, y el producto ni hablar, no se esperaba menos de una marca como Burt´s Bees. Este labial es super cremoso y humectante; su fórmula tiene mantequilla de karité, aceite de kukui y aceite de jojoba. Da un color muy suave y lindo en los labios

  • Paleta de Sombras Paula by Pautips ($59.900): Estas sombras nos encantan, no solo por la calidad del producto sino porque es de una marca 100% colombiana. Esta paleta tiene 6 tonos diferentes, algo a destacar y que gustó mucho es que trae colores mate y otros brillanticos así que sirve para looks de día y looks de noche! La pigmentación de estas sombras es increíble y se puede jugar con los 6 colores para crear texturas y tonos distintos ¡Debes probarla!

 

Bueno estos fueron los 7 productos de esta edición de SenseBox Plus, es realmente increíble tener la oportuidad de probar productos de estas marcas tan buenas y a ese precio ¿Ya has recibido alguna SenseBox Plus? ¡Cuéntanos qué te han parecido los productos que has recibido!

Y si aún no eres Senser, suscríbete ahora para no dejar pasar más productos como estos! 



Comentarios

Gisella Tatiana Castaño García dijo:
Fecha: 20/11/2021

Ayer me llego mi primera caja plus y quisiera que me explicaran la próxima me llega en diciembre y enero O como es el manejo de esa caja gracias

PUBLICACIONES RECIENTES

Glam MakeUp por @JuanitoMakeup

Unboxing SenseBox de Noviembre

¡Unboxing SenseBox Plus por JuanitaValencia!

Maquillaje Glam con la paleta de Pautips

Unboxing SenseBox de Octubre

Maquillaje de Hada - Paso a paso

#SenseBoxGang ¿Quiénes son?

Sensebox Plus

Unboxing SenseBox Plus

Maquillaje Natural para todos los días

Unboxing SenseBox de Septiembre

Noticias relacionadas

ç